13 octubre 2006

POLITICA

La lógica de Binner

El ex intendente de Rosario volvió a insistir en la figura de una mujer santafesina a su lado.

Hermes Binner calificó de “imprescindible” la representación de la ciudad de Santa Fe dentro de la fórmula electoral. El actual diputado nacional recalcó que “una mujer con cabeza local debe llevar adelante la recuperación de la ciudad”.

Fiel a sus pensamientos, el socialista no convino con la figura del Senador Fascendini, quien fuera elegido por la UCR como su compañero, aunque manifestó que el radical “nos parece una excelente persona, un gran legislador”.

Tiempo atrás, los rumores que se barajaron sobre su potencial compañera, incluyeron a la fiscal Griselda Tessio o a la radical Alicia Tate. E incluso la diputada María del Carmen Alarcón, hoy desplegada del sector kirchnerista luego del conflicto ganadero, coqueteó con la posibilidad de acompañar a Binner.

Por otro lado, el ex intendente de Rosario también hizo alusión a la realidad nacional, mostrándose distante de Roberto Lavagna y del Presidente Néstor Kirchner, y preanunciando que en la provincia había “buen diálogo con el ARI, y que otros partidos, como el Partido Intransigente, se van a sumar al Frente Cívico”.

Contadores
contador de visitas